lunes, 21 de mayo de 2012

Epílogo

Puede que tuvieran hijos,que se casaran o nada de lo anterior... quien sabe lo importante es que ya nadie les quitará la sonrisa.
Os lo agradezco a María por supuesto que siempre ha estado ahí esperando capitulo a capitulo y pidiéndome más.A Noe, a mis amig@s y a toda la gente que cree en sus sueños :D.

Cap 17.

Ya habían pasado dos meses. Estaba paseando con dos amigas del instituto por una playa pero como era noviembre no había nadie nada más que nosotras. Llevaba esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49360575&.locale=es. Las chicas se reían pero a mi me costaba más, a veces recordaba ese verano... pero siempre lo borraba de mi mente para no sufrir más. Empezó a llover tuvimos que correr debajo de unas rocas para no empaparnos. Vi una sombra a lo lejos que se acercaba. Al momento lo reconocí, era él ,Gerard y se estaba mojando pero le daba igual.Sonrió y yo volví a sentir algo en la tripa.No pensé en nada solo sonreí y corrí, corrí y corrí hacia el como nunca he corrido en mi vida.Salté encima suyo con lagrimas en los ojos y me cogió al vuelo.Volví a ver sus ojos de cielo,nos besamos y yo nunca habia sido tan feliz como en ese momento.
Las chicas miraban a lo lejos como diciendo: ¿ qué haces con Gerard Piqué y con la que está cayendo? jajaja. Ahora nadie me iba a calmar.Pensaba que era un sueño, un ángel caído del cielo.Le dije: ni se te ocurra volver a soltarme nunca en la vida.
Gerard: te lo juro ;).
Estuvimos bastante tiempo así, abrazados.Dijo que había cambiado mucho,me veía más mayor.Pero yo solo me había aclarado el pelo y estaba más largo obviamente. Él no había cambiado tanto, por el camino hacia su coche me contó lo que había pasado. Estos tres meses me estuvo buscando por todo Santander hasta qeu en mi instituto le dijeron que vivía allí.En el coche estaban María,Mario y Mery y yo me puse a gritar y a abrazar a todos como una loca.Hacía dos meses que no les hablaba ni siquiera por el msn. Nos íbamos todos a Italia para que no nos pudieran ni siquiera buscar. Gerard y yo fuimos a mi casa a por la maleta y eso porque mis padres estaban trabajando y mi hermano en el colegio. Los demás habían ido a pasear mientras.Entré a casa y fui directa a la habitación.Hice la maleta con toodo muy rápido y cuando iba a salir al coche con Gerard dentro oí:
Papá: ¿dónde vas con la maleta?
Yo: mira déjame ¿vale? ya se cuidarme yo.
Abrí la puerta corriendo y cerré de un portazo. Gerard salió del coche para ver que pasaba y le vió mi padre al abrir.Dijo: ¡ahora lo entiendo todo! la camiseta del Barça,el ascensor ese en el bernabeu, cuando te ibas del instituto ¿era por él? ni se te ocurra subir a ese coche!
Yo: adiós papá que seais felices.Cerré y nos fuimos en el coche hacia Italiaa.

Cap 16.

En el avión esperaba que saliera por detrás Geri y me abrazara o las chicas escondidas en el baño... pero no pasó nada de eso. Llegamos al aeropuerto y yo seguía sin hablarles y se me caía alguna lagrima pensando que ya nunca volveré a ver a Gerard, pude que no viniera porque ya no me quiere y encima estoy lejos de todo lo que amaba.La casa no está mal, es más grande que la que tenía antes y yo me cogí la habitación que daba hacia la playa. Mi madre me dijo que el lunes empezaba el instituto y que el portátil solo me lo dejaba para hablar con María y Mery porque lo demás estaba bloqueado.Ni siquiera la miré, me había traicionado y manipulado como si nada.Vimos la tele,cenamos y damos una vuelta aunque yo ya me sabía casi de memoria el pueblo. Lo que más me gustaba de estar allí era mi habitación así que en cuanto pude fui para allá.Abrí un rato la ventana para sentir la brisa marina pero cuando miré por la ventana y vi el mar empecé a llorar, a llorar como nunca había llorado.Me metí en la cama con el móvil para olvidarme un poco pero fue casi peor porque escuché Boig per tu y lloré aún con más fuerza.Recordé ese día en el coche, el día del Retiro, la noche viendo las estrellas... todo y me di cuenta de cuanto quería a Gerard. Le quería tanto que incluso dolía. No dormí nada, toda la noche llorando y obviamente mi familia lo notó,pero me daba igual ahora todo me daba igual.Fui un rato por la plaza y volví a casa. Cogí el ordenador en la habitación y pensé en que María por lo menos tiene que estar conectada.Va muy lento pero por fin se carga el msn miro los conectados y veo a María.Los ojos se me llenan de lágrimas pero me esfuerzo porque no quiero que me vea llorar.Saludamos y la envío una petición de videollamada. Me ví en la cámara las ojeras y me peiné un poco con las manos. La vi
Yo: Holaa ¡que guapa!
María: Ola ¿qué tal? vaya ojeras
Yo: ¿tu que crees?
Solo con decir eso ya empezaron a caer mis lagrimas.Eché a un lado el portátil para salir del plano y que no me viera llorar
María: ¿qué te pasa?
Yo: nada estoy bien
María: ya claro, y por eso no sales en la cámara
Yo: que si mira: enfoqué y saqué mi mejor sonrisa pero tenía los ojos rojos y se dio cuenta. ¿has vuelto a ver a Gerard?
María: no, olvidalo.
Yo: si pudiera ahora mismo no estaría llorando.Bueno,mejor hablamos que no quiero que me veas así . Hablamos horaas hasta que se tuvo que ir.

viernes, 18 de mayo de 2012

Cap 15

Mamá: ¿qué tal el instituto?
Yo: como siempre.
Siempre la decía eso así que no se para que pregunta.Fui a la habitación y en el armario no estaba mi ropa.
Yo: mamá ¿qué has echo con la ropa?
Salió mi padre de otra habitación
Yo:¿papá que haces aquí? tenías que estar trabajando.
Papá: es que la profesora de inglés quería hablar con nosotros.
Yo: ¿para qué?
Mamá: está preocupada porque vas peor en clase y los demás profesores la han dicho lo mismo.Dice que faltas mucho a clase y eso nosotros no lo sabíamos.
Yo: es que...
Mamá: espera a que acabe.Esta mañana te ha visto con un chico mayor y te ibas en su coche.
Papá: además has cambiado mucho ¿qué significa esto?
Sacó la camiseta del Barça firmada.
Yo: ¡¿habéis mirado en mis cosas?!
Papá: estamos preocupados por ti ¿quién era ese chico?
Yo: eso no os da derecho para revolver en mis cosas.
Mamá: esto se va a arreglar porque nos mudamos a Santander y te olvidarás de estas tonterías.
Yo: 0_0 estarás de broma ¿verdad?
Mamá: no, nos vamos mañana, ya tienes las maletas hechas.
Yo: no tengo porque ir.
Mamá: sí, porque soy tu madre y estoy a tu cargo.
Yo: asdfghjkl ¡os odio!
Fui corriendo a la habitación y cerré de un portazo.No podía ser verdad,eso era una pesadilla y me despertaría.Pero no fue así.
Mamá: tu móvil ya no funciona así que si quieres llamar para que te despidan tus amigas en el aeropuerto llama con el fijo.
Ya entendí porque no me lo cogía María pero la llamé con el fijo a ella y a Mery que estaban alucinando pero vendrían mañana para despedirme.No hablé a mis padres en todo el día y por la noche no podía dormir.A las tantas de la madrugada no podía más, tenía que despedirme de Gerard. Miré en el móvil su número y le llamé.Obviamente no me lo cogió pero le dejé un mensaje en el contestador: Gerard, ven mañana al aeropuerto a las 11,ahora no te lo puedo contar allí nos vemos y te lo explico ¿vale? te amo.
Por la mañana fuimos al aeropuerto y allí estaban Mery y María. Las abracé y las dije que hablaríamos por el msn todos los días y que no me echarían de menos. Aún así cuando me tocaba subir ya al avión se me cayó una lágrima y a María otra. Acabamos las 3 llorando abrazadas y yo también llorando porque no me pude despedir de Gerard. Mis padres nos tuvieron que separar pero yo seguía llorando tanto que casi no veía las caras de las chicas por última vez en directo.

Cap 14.

Después del verano lleno de diversión,piscina,paseos... llega el odiado septiembre,con el instituto,los exámenes,los profes... Yo pasaba las clases pensando siempre en salir de allí porque sabía que fuera me estaría esperando Geri como durante esa semana de instituto. Ese día salí y no estaba a la puerta,se me hizo raro y esperé un rato hasta que noté algo por el cuello.Me iba a girar pero oí: tss espera,cierra los ojos.
Lo hice y cuando los abrí tenía un collar con un corazón precioso.Le dí un largo beso y le dije que no hacía falta que me comprara nada.
Gerard: es que mañana hace 4 meses que nos conocimos y sabes que me hace ilusión.
Yo: :D ¿qué tienes preparado para mañana?
Gerard: es un secretoo.
Yo: jejeje estoy deseando que llegue mañana.
Decían los profes que había cambiado bastante pero me daba igual.Al día siguiente era un día especial pero tocaba gimnasia y me tuve que poner esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49160194&.locale=es
Iba con María hacia el instituto cuando escuché : Princesaa .
Yo: jajaja felicidadeees! 4 mesazos ya :D
Gerard: y muchos que nos quedan ¿no llevas el collar? :(
Yo: es que toca gimnasia y no me dejan llevarlo.Le tuve que decir a mi madre que me lo encontré en un cajón xD.
Gerard: ¿quieres venir ya o te recojo después?
Yo: ¡vamonos ya! María me voy con él si preguntan di que estoy mala.
María: ¿otra vez?
Yo: sí bueno ¡adiós!
Monté en el coche y nos fuimos hacia el Retiro.
Gerard: ¿montamos en barca?
Yo: :O vale pero yo no sé remar
Gerard: es fáciil
Estuvimos un rato dando vueltas, nos tumbamos en el césped a ver las nubes pasar y ha hablar de todo.
Puse canciones y cuando llegó Boig per tu la entendí perfectamente :D. Volviendo a casa llamé a María porque hoy volvía a Madrid Mario y quedaban por la tarde.No me lo cogió, que raro. Me dejó abajo,le di un beso y subí a casa aunque no sabía lo que me esperaba allí...

jueves, 17 de mayo de 2012

Cap 13

Cuando subí mi madre me dijo:
¿Recuerdas qué hoy duermes sola porque vamos a casa de tus tíos no?
Yo: claroooNO xD
Mamá: lo sabía, bueno te dejo la comida en la nevera y volvemos mañana por la tarde ¿vale?
Yo: entendido ;) ¿os vais ya?
Mamá: dentro de poco, cuando venga tu hermano.
Fui a la habitación y me puse a saltar de felicidad jajaja.Sonó el móvil.
María: ¿quedamos mañana por la mañana?
Yo: geniaal porque hoy no están mis padres en casa :D
María: que bien! ¿te voy a buscar a casa?
Yo: valee adiós te quiero sister!
En el momento que colgué volvió a sonar el móvil y lo cogí.
Gerard: hola carii ¿qué tal?
Yo: pues muy bien porque mis padres se van y no vuelven hasta mañana por la tarde.
Gerard: ¡perfecto! ¿quieres que vaya a hacerte compañía?
Yo: claro ven a esta dirección.
Se la dije y preparé palomitas y una peli mientras venía para verla juntos.Llegó bastante rápido y subió.Le enseñé la casa y dijo que era pequeña pero le gustaba :D.Vimos la peli comiendo,cenamos y ya se iba.
Yo: ¿porqué no te quedas a dormir?
Gerard: valee
Yo: espera que meto la cama de mi hermano en mi habitación jajaja.
Nos fuimos pronto él a la cama de mi hermano y yo a la mía.Notaba su mirada en la oscuridad pero yo me hacía la dormida jajaja.
Me despertó Gerard:
Buenos días, he hecho el desayuno jajaja
Yo: debería hacerlo yo que eres el invitado.
Gerard: pero yo soy el mayor jajaa pareces un angelito cuando duermes.Voy a hacer tostadas.
Como era por la mañana hacía fresquito y me puse su camisa que estaba en la silla.Me quedaba muy grande pero es igual xD. Estábamos desayunando y llamaron al telefonillo.
Yo: mierda se me había olvidado que había quedado con María 0_0
Gerard: es igual ábrela y sal con ella, yo me voy luego al hotel o a dar una vuelta.
Abrí la puerta y María me miró extraña porque llevaba la camisa :D
María: ya se ve que os lo habéis pasado bien
Yo: jajaja bueno me voy a cambiar y ahora nos vamos.
Les dejé solos en la cocina.
María: déjame hablar y cuando acabe contestas.
¿porque estas sin camiseta  y a esta hora de la mañana en casa de mi sister? mira yo no te quiero intimidar pero conozco a los tios como tú.Seguramente no has podido dormir mirándola en la oscuridad sin pestañear 0_0.pero solo te digo que como es mi  sister no quiero que la hagas daño como se te ocurra hacerla algun tipo de daño me da igual cual sea asumiras las consecuencias y creeme no son muy buenas el ultimo que las asumio ya no esta aqui.Solo quiero que la cuides porque si no no vas a tener España para correr ¿vale?
Gerard: vale, la quiero nunca la haré daño :)
Volví con esto puesto porque ya hacia calor:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49102817&.locale=es bueno vamonos ;)



domingo, 13 de mayo de 2012

Cap 12

Tuvimos que madrugar para hacer las maletas y llegar bien al aeropuerto. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48869570&.locale=es Cuando íbamos a salir de la habitación vinieron todos los del Barça y me dieron un paquete.Lo abrí y estaba la camiseta del Barça firmada por todos 0_0 casi les mato a besos. Me despedí de ellos y María de Mario pero no por mucho tiempo porque él volvía a Madrid  dentro de poco, llegamos al avión. Dije adiós medio llorando a Barcelona y fuimos rumbo a Madrid otra vez. Dejamos en casa a María y Mery y Gerard y yo hablamos de que es lo que iba a hacer ahora.Dijo que se iba a quedar en un hotel de al lado hasta que se acabaran las vacaciones.
Yo: te voy a joder las vacaciones :(
Gerard: noo, yo lo que quiero es estar contigo.Si me fuera a otro sitio sin ti estaría pensando en ti todo el rato.
Yo: Oooh, vale pero por favor que no me pillen mis padres saliendo contigo jajaja.
Gerard: tranquila,tendré cuidado jajaja.
Me dejó debajo de mi casa y quedamos en que me iba a buscar después del examen y dábamos una vuelta.Le
besé y le dije adiós con la mano y una sonrisa.Subí a casa y abrió mi madre.
Mamá: ¡que morena estás! ¿qué tal?
Yo: genial pero se me ha echo cortísimo :(
Mamá: bueno pero es para que apruebes así que está bien.
Yo: bueno sí, voy a deshacer la maleta.
Entré en mi habitación y parecía que no había entrado nadie como yo les dije.Guardé la camiseta del Barça en un cajón que nunca abren y fui directa al exámen.Odiaba ir al instituto con ese calor pero me sacaba una sonrisa pensar que cuando acabara volvía a ver a Geri y después le diría a mi madre que el examen era muy largo ;).
Hice el examen muy rápido y el profe me miró raro pero me dejó salir.Le di un toque a Gerard para que me viniera a buscar y a los 5 minutos ya estaba allí con su Audi.
Gerard: Hola cari ¿qué tal el examen?
Yo: regular pero creo que apruebo :D ¿dónde vamos? no podemos tardar mucho que mi madre se piensa que sigo en el examen jajaja.
Gerard: ¿hay algún parque con sombra por aquí cerca?
Yo: umm... ¡sí! mira hay que ir por allí
Llegamos a un parque que me encantaba porque casi no había gente y nos sentamos debajo de un árbol Gerard me abrazaba y yo miraba en el móvil si tenía algo nuevo en twitter.Noe me había mandado un mensaje ¡es más maja! la quiero mucho :D. Nos hicimos fotos abrazándonos, yo tirada por la hierba,abrazando al árbol.... fotos tontas pero que a Gerard le encantaba hacer y a mi si me dicen que haga el tonto, pues lo hago xD. Volví a mi casa pronto porque si no se iba a notar.
Gerard: por la noche te llamo para darte las buenas noches ¿vale?
Yo: claro! hasta luego te quiero mucho.